viernes, 9 de octubre de 2009

Marketing - Cuando una empresa pierde Identidad ocurren estas cosas



Personajes:

Miguel Barraza. Comediante. HINCHA DE SPORTING CRISTAL (SOCIEDAD ANONIMA ADMINISTRADA POR BACKUS)

Horacio Baldessari. Ex-Futbolista. HINCHA DE SPORTING CRISTAL (SOCIEDAD ANONIMA ADMINISTRADA POR BACKUS)

Marca del comercial:

Cerveza BRAHMA (AMBEV PERU)

1 comentario:

  1. Eso pasa cuando a la dirigencia le importa muy poco la identificacion de los jugadores con el equipo. Simplemente comienzan a jugar por q es su trabajo pero nada más y la hinchada les reclama eso y la dirigencia no hace nada. y brahma reclutó justo a 2 de los hinchas celestes mas representativos de la marca CRISTAL para mostrar que solo somos una forma de publicidad para la cerveza. Pero Barraza y la pepa podran elegir brahma como chela pero siempre seran celestes por dentro. Salvd SC!!

    ResponderEliminar