viernes, 9 de octubre de 2009
Marketing - Cuando una empresa pierde Identidad ocurren estas cosas
Personajes:
Miguel Barraza. Comediante. HINCHA DE SPORTING CRISTAL (SOCIEDAD ANONIMA ADMINISTRADA POR BACKUS)
Horacio Baldessari. Ex-Futbolista. HINCHA DE SPORTING CRISTAL (SOCIEDAD ANONIMA ADMINISTRADA POR BACKUS)
Marca del comercial:
Cerveza BRAHMA (AMBEV PERU)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso pasa cuando a la dirigencia le importa muy poco la identificacion de los jugadores con el equipo. Simplemente comienzan a jugar por q es su trabajo pero nada más y la hinchada les reclama eso y la dirigencia no hace nada. y brahma reclutó justo a 2 de los hinchas celestes mas representativos de la marca CRISTAL para mostrar que solo somos una forma de publicidad para la cerveza. Pero Barraza y la pepa podran elegir brahma como chela pero siempre seran celestes por dentro. Salvd SC!!
ResponderEliminar