lunes, 14 de junio de 2010

HOY MAS QUE NUNCA NO TE ABANDONARE CRISTAL

Ayer confieso que no vi todo el partido. De tanto madrugar para ver el mundial, sin dormir mis horas, quedé seco luego de ver el partido de las 9 a.m. esperando tomar una siesta hasta la 1. Al despertar vi que el reloj marcaba las 3 y algo más. Prendo la tele y veo el resumen de Alemania - Australia, "pobres australianos no quisiera estar en sus pellejos" pensé, para qué dije eso...

Vi luego un Cristal no desdibujado, sino totalmente garabateado, irreconocible, eran 11 camisetas sin transpiración, 11 escudos sin latidos que sentir. Algunos tratando de hacerlo pero contagiados por la desidia del resto al final.

Ver este Cristal es como haber visto el amor de mi vida en su momento más vergonzoso, borracho, cubierto de vómito, los ojos enrojecidos por las arqueadas. Por un momento pienso "qué vergüenza tener "esto" a mi lado" pero eso de inmediato se borra, es quien yo amo y decidí amar.

Y empiezo a preguntar por qué veo a mi amada casi muriendo en vida, totalmente asquerosa, mostrando esa imagen para el olvido, y me doy cuenta que quizás tiene problemas, que se siente sola, que no tiene a nadie más que a mí. Qué el 99% de su ser se ha tirado al abandono pero un 1% pide ayuda, y a gritos. Y a ese amor, el de mi vida, ¿lo voy a abandonar?

Cristal hoy está prácticamente solo, casi todos sus jugadores no sienten la camiseta, su comando técnico no ha comprendido que este club es diferente al resto. Nuestra historia es diferente a las demás. Cristal está abandonado, los dirigentes y la corporación lo tratan como la última rueda del coche, como el leproso que por ser de la familia hay que seguir manteniendo en silencio. Hoy no tiene a nadie más que a nosotros, sus hinchas. Está en silencio pero nos grita y pide ayuda porque sabe que es nuestro gran amor. Y a ese amor, el de nuestras vidas, ¿lo vamos a abandonar?

Hoy más que nunca

¡¡¡FUERZA CRISTAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario